miércoles, 15 de abril de 2009


Te amo ayelen valerio , sos la mejor amiga en el mundo , la que me hace sentir bien cada mañana y cada tarde hablando como 2 hs. por telefono, es lo mejor me contas todo i yo te cuento todo , los recreos qe pasamos , a la mañana en la bandera que nos miran como unas locas porque empezamos a reirnos:| mal(n jajaj y yo te cuento mis cosas , mis secretos aunque cuando voy a tu casa me dejes a mi plantada porque vos hablas por telefono con alguien xD , despues que yo arreglo todo con tu super amado:| xD jajaj, y vos tambien me decis cosas de mi amado(? xD , re que no es mi amado , nuestras palabras te acordas : MATEMATICA xD , LENGUA Y CIUDADANIA AII POR DIOS!. Los mejores momentos que pase con vos , SSALIR , DECIR QUE VAMOS A FLY Y ES MENTIRA XD , MENTIRME , YO MINTIENDOTE PARA QUE ME LLAMES , HACER JODITAS A OTROS CON QUE ESTAMOS PELEADAS , TODAS ESAS COSAS QUE NADA MAS VOS SABES:D ,

TE AMO AYELEN VALERIO SOS LA MEJOR EN EL MUNDO :)




PD : TE ACORDAS , me haces la vida imposible me la haces JAJAJAJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario